Te decepcioné o te fallé? Acaso tengo que sentirme culpable o debo dejar que me enjuicies? Y es que vi el final antes de querer empezar, Si al ver que estabas cegada supe que gané. Así que con todo mi derecho cogí lo que era mío Te robé el alma al adentrarse la noche. Puede que se haya terminado pero esto no ha acabado aquí, Estoy aquí para ti por si te interesa saberlo Tocaste mi corazón, me llegaste al alma Cambiaste mi vida y todas mis meta 
Me di cuenta de que el amor es ciego cuando, Me cegaste el corazón Besé tus labios, sostuve tu cabeza Compartí tus sueños y compartí tu cama. Te conozco bien, reconozco tu olor He estado adicto a ti. Adiós amante mía Adiós amiga mía Fuiste la única Fuiste la única para mí Soy un soñador pero cuando despierto No puedes romper mi espíritu porque -son mis sueños los que te llevas Y si cambias, recuérdame, Recuérdanos, así como todo lo que solíamos ser. Te vi llorar, te vi sonreír Te observé mientras dormías durante algún tiempo Me gustaría ser el padre de tus hijos Me gustaría pasar el resto del tiempo contigo Conozco tus miedos y tú conoces los míos Tenemos nuestras dudas pero ahora estamos bien, Y te quiero, te juro que eso es verdad No puedo vivir sin ti.
Adiós amante mía Adiós amiga mía Fuiste la única Fuiste la única para mí.
Y aun sujeto tu mano con la mía, En la mía cuando estoy durmiendo. Y sufrirá mi alma en el momento En que me arrodille a tus pies
Adiós amante mía Adiós amiga mía Fuiste la única. Fuiste la única para mí. Estoy vacío, cariño, estoy vacío. Estoy, estoy, estoy vacío.