Hubo un tiempo en el que los hombres eran amables, sus voces eran suaves y sus palabras invitaban. Hubo un tiempo en el que el amor era ciego y el mundo era una canción y la canción era excitante, pero luego todo salio mal. Soñé un sueño hace mucho tiempo cuando la esperanza era grande y vivir valía la pena... soñé que el amor nunca moriría, soñé que dios perdonaría entonces era joven y sin miedos y los sueños fueron creados, usados y gastados. Pero los tigres vienen por la noche con sus voces suaves como el trueno, desgarran tu esperanza mientras convierten tu sueño en vergüenza. Durmió un verano a mi lado, lleno mis días de infinita alegría, tomo mi infancia pero se fue cuando llego el otoño y aun sueño que volviera ami y viviremos toda la vida juntos; pero hay sueños que no pueden ser y tormentas que no podemos pronosticar. Yo tenia un sueño sobre lo que seria mi vida, tan diferente del infierno que estoy viviendo; es tan diferente ahora de lo que me parecía que seria... ahora la vida mató el sueño que soñé.